Servicios de limpieza

ICS GROUP somos una empresa líder en servicios de limpieza que cuenta con varias divisiones, cada una de ellas especializada según las instalaciones o materiales sobre los que trabajar.

Industria agroalimentaria

Nuestra larga trayectoria en el ámbito de la limpieza e higiene agroalimentaria nos avala cómo una de las pioneras e innovadoras en el sector.

En esta categoría englobamos: mataderos, congeladores, industria láctea, conserveras, restaurantes...

Nuestros protocolos están basados en los sistemas APPCC.

Industria agroalimentaria

Transporte

Nos adaptamos a los horarios de servicio y a las necesidades específicas que este sector requiere, no sólo limpieza, sino también desinfección, desodorización de ambientes, desinsección...

Trabajamos tanto con transporte de pasajeros como de mercancías, incluyendo barcos, trenes, autocares, camiones...

Transporte

Instalaciones deportivas

Debido a la alta demanda y los requisitos específicos que requieren este tipo de instalaciones, nuestros empleados disponen de formación específica, productos de alta eficacia y las últimas innovaciones en maquinaria para ofrecerles los mejores resultados.

Además hemos desarrollado estamentos propios de limpieza e higiene para las necesidades específicas de estas instalaciones, tales como controles microbiológicos de respaldo, tratamiento de legionela...

Instalaciones deportivas

Industria

Nuestros técnicos crean y adaptan reglamentos de limpieza a los procesos industriales más exigentes, véase, metalúrgica, química, farmacéutica, almacenes, automovilística, almacenaje...

La aplicación de los sistemas de limpieza más eficientes y los rigurosos controles de calidad garantizan a nuestros clientes los mejores resultados en limpieza e higiene.

Industria

Clínicas y hospitales

Este tipo de instalaciones requiere de la más cuidada y completa mano de obra debido a la manipulación de diferentes sustancias y materiales.

Para ello ponemos en práctica un conjunto de protocolos encaminados a la completa desinfección e higienización de las instalaciones, de manera que no haya posibilidad de infecciones o contagios.

Clínicas y hospitales

Espacios hoteleros

Disponemos de un amplio equipo de limpieza que se encarga de estos establecimientos. Somos totalmente flexibles en horarios y conscientes de las diferentes necesidades según circunstancias ajenas a los hoteles.

Nos encargamos de limpieza de zonas comunes, tratamiento de pavimentos, limpieza de moquetas, recogida de residuos... además de contar con servicio de camareras de piso.

Espacios hoteleros

Oficinas

Porque creemos que el espacio de trabajo debe de ser siempre el más adecuado y reconfortante, no sólo limpiamos las oficinas sino que creamos ambientes higiénicos y confortables para los empleados y clientes.

Oficinas

Comunidades de propietarios, limpieza domiciliaria

Ponemos a su disposición nuestro equipo para encargarnos de la limpieza tanto de comunidades de propietarios cómo de hogares particulares.

Nuestros empleados son profesionales del sector, con varios años de experiencia y absolutamente responsables que se adaptan a los horarios que cada cliente pueda necesitar.

Comunidades de propietarios, limpieza domiciliaria

Otros servicios

Nos encargamos, además, de servicios especiales como el mantenimiento de pavimentos, barridos mecánicos, abrillantado de pavimentos, fregado mecánico, limpieza de moquetas, tratamientos de pavimentos plásticos, trabajos verticales, limpieza de cristales, grafitis, muros de cristal, control de plagas, limpieza de final de obras y rebajado o micro-rebajado de pavimentos.

Otros servicios

Solicite información SIN COMPROMISO Contáctenos