Instalaciones

El equipo técnico de ICS GROUP está a disposición de nuestros clientes para desarrollar soluciones a cualquier necesidad que se les plantee: instalaciones, mantenimiento de instalaciones, legalizaciones, certificaciones energéticas.

Electricidad

Dentro de este amplio sector nuestros expertos se ocupan de las instalaciones eléctricas y el mantenimiento de las mismas en viviendas, comunidades, locales comerciales, restaurantes, oficinas...

Además nos ocupamos de  las legalizaciones en proyectos y boletines y el asesoramiento y la posibilidad de hacer comprobaciones y medidas de las instalaciones.

También instalamos calefacciones eléctricas con sus correspondientes mediciones de tierra, salto de los interruptores diferenciales, luxómetro…

Trabajos verticales en altura.

Electricidad

Gas

Nos ocupamos de las instalaciones de gas en viviendas, comunidades, locales comerciales, restaurantes, oficinas...

Incluimos instalación y mantenimiento de calefacciones, legalizaciones de proyectos y boletines y trabajos verticales en altura.

Gas

Agua

Disponemos de un equipo especializado que se encarga de las instalaciones de agua en viviendas, comunidades.

Además instalamos baterías de contadores y nos ocupamos de acometidas generales, bajantes, bombas, proyectos y legalizaciones y trabajos verticales en altura.

Ponemos a su servicio nuestro departamento de asesoramiento técnico y visitas personalizadas.

Agua

Voz y datos

Nuestros técnicos se encargan de la instalación de redes informáticas, el cableado de la  telefonía, racks de voz y datos, interfonía, televisores... todo ello con las correspondientes certificaciones y legalizaciones. 

Voz y datos

Seguridad

Porque su seguridad es lo más importante, en ICS Group contamos con personal altamente cualificado que se encargará de instalar en su hogar o negocio los  sistemas de contraincendios y anti intrusión que pueda requerir (ver más en servicios de seguridad)

Detector humos

Energías renovables

Utilizamos la energía fotovoltaica (transformación directa de la radiación solar en electricidad) para abastecer todo tipo de viviendas y negocios que, o bien están asilados de la red eléctrica o bien apuestan por una energía renovable para la producción de electricidad a traes de redes de distribución.

energía renovable

Certificaciones energéticas

Elaboramos certificados energéticos para todo tipo de inmuebles. Para ello, uno de nuestros técnicos habilitados se desplaza al inmueble para recoger los datos necesarios, calculamos la calificación energética y elaboramos el informe. 

Certificaciones energéticas

Solicite información SIN COMPROMISO Contáctenos