Externalización / Outsourcing

El servicio de Outsourcing de ICS GROUP se ocupa de la gestión de las áreas ajenas al cometido principal de su empresa permitiéndole centrase en su negocio y así mejorar su competitividad y eficacia de forma continua.

Hotelería

Nuestro servicio de camareras de piso se ocupa de la limpieza y  puesta a punto de las habitaciones y las zonas comunes del hotel.

Además ofrecemos apoyo a todas las demás áreas del recinto y posibles necesidades como limpieza de moquetas, pulido de pavimento, limpieza vertical...

Hotelería

Logística y producción

Nos encargamos de diferentes ámbitos de logística y producción de su empresa así como manipulaciones especial, almacenamiento y manutención, suministro a líneas de montaje y logística de vehículos en bases rent a car y centros intermodales.

Logística y producción

Servicios generales y auxiliares

Si su empresa se dedica al sector servicios disponemos de un servicio de azafatas tanto para grandes eventos como pueden ser convenciones o exposiciones como para visitas guiadas, museos o edificios singulares.

Además ofrecemos el servicio de mensajería interna, conserjería, limpieza y servicios generales que pueda necesitar su negocio.

Azafata

Servicios profesionales

Nuestros equipos de front y back-office se ocupan de gestionar tanto las tareas internas como pueden ser la gestión de datos y expedientes, apoyo a fuerza de venas, labores informáticas, contabilidad, soluciones a medida para la gestión administrativa de procesos... cómo las tareas de contacto con el cliente, soluciones a los departamentos de ventas, distribución...

Contabilidad

Teleservicios

El personal de teleservicios se ocupa de la atención e información a sus clientes así como de  realizar labores de telemarketing y call y contact center.

Además ofrecemos el servicio de centralita y recepción que le facilitará la correcta recepción y gestión de llamadas de clientes. 

Telemarketing

Solicite información SIN COMPROMISO Contáctenos