Construcción

ICS GROUP dispone de una dilatada experiencia desde la óptica del diseño, la producción y la gestión. Todo esto se traduce en capacidad garantizada en la dirección de los trabajos, flexibilidad y seguridad en las tareas a realizar, visión global sobre los futuros problemas y certeza en sus soluciones.

Residencial

Ofrecemos un servicio integral que engloba  toda la vida del proyecto: cálculos, edificación, interiorismo, instalaciones, rehabilitación, mantenimiento... tanto en viviendas como en comunidades de propietarios. 

Edificación

Industrial

Nos ocupamos de todo lo que pueda necesitar para su negocio a nivel industrial. Trabajamos en plantas y polígonos industriales, centros logísticos... no importa lo grande que sea su establecimiento, no conocemos la palabra imposible.

Industrial

Comercial

Tanto si necesita edificar como rehabilitar, ICS Group es la mejor opción para sus oficinas, inmobiliarias, instituciones financieras, retail, hoteles... nuestro personal altamente cualificado diseñará para usted la mejor opción.

Hotel render

Servicios públicos

Educación, instituciones, empresas públicas o bien hospitales, residencias geriátricas y centros de asistencia primaria. Todo estos tipos de edificios precisa de un mantenimiento impecable que sólo ICS es capaz de ofrecer. Gracias a nuestra flexibilidad de horario podemos atender cualquier demanda.

Mantenimiento básico

Infraestructura

Somos una constructora de carácter multidisciplinar que tiene como objetivo mejorar los resultados de los clientes, de este modo englobamos tanto aviación o  transportes cómo instalaciones de telecomunicaciones, gas y agua.

Telecomunicaciones

Solicite información SIN COMPROMISO Contáctenos