Quiénes somos

ICS GROUP somos una empresa con más de 15 años de experiencia cuyo objetivo es resolver las necesidades de nuestros clientes en los ámbitos de limpieza e higienización, externalización/outsourcing, jardinería, seguridad, construcción e instalaciones.

Por nuestra apuesta por la innovación. Constantemente estamos revisando nuestros procesos, adaptando la infraestructura necesaria e incorporando tecnologías limpias para mantener y cuidar nuestro entorno.

Por nuestro fuerte valor de compromiso; nos hemos comprometido con todos y cada uno de nuestros clientes para ofrecer un servicio a la medida de sus necesidades considerando las exigencias de cada caso.

Por nuestro tándem calidad/servicio.

A lo largo de nuestros 15 años de trayectoria nos hemos especializado en trabajos de limpieza para industrias y empresas de diversos sectores. Producto de ello que nuestra empresa está certificada de acuerdo a los más altos estándares internacionales.

En ICS GROUP, tenemos como misión responder a las necesidades de nuestros clientes, mediante la implementación de soluciones innovadoras y creativas que permiten los mejores ratios de eficacia y eficiencia.

La misión de ICS GROUP es brindar un servicio de calidad óptima minimizando el impacto ambiental provocado por residuos industriales a través de reciclaje y/o reutilización con la simple finalidad de proteger y velar por el medio ambiente. A su vez fortalecer su responsabilidad social como empresa comprometiéndose con la conciliación de sus trabajadores.

La visión radica en optimizar los procesos de limpieza con el propósito de proporcionar una calidad de servicio excelente, con respuestas oportunas y con una mirada integral a las necesidades de sus clientes. Paralelamente consideramos una ampliación de oportunidades de desarrollo profesional y personal a sus empleados y una contribución positiva a la mantención de nuestro entorno ambiental.

ICS, 15 años de compromiso con medio ambiente

La preocupación colectiva por el medio ambiente es una cuestión que va a más progresivamente. Con el paso de los años y a raíz de las secuelas climatológicas, fruto del maltrato ejercido hacia nuestro ecosistema, la opinión pública se ha ido sensibilizando con actuaciones y programas diseñados para poner fin a esos malos hábitos que a medio-largo plazo pueden desembocar en una situación caótica.

Está claro que todas las miradas apuntan al sector industrial como uno de los principales artífices del problema medioambiental. Los residuos industriales que durante años han contaminado al planeta, han obligado a la Administración Pública a tomar las medidas necesarias para erradicar el descontrol y la indisciplina en esta materia.

Bajo este panorama ICS GROUP, en todas sus actividades, ha tomado cartas en el asunto, por iniciativa propia, adaptando todos sus procesos al cuidado de nuestro entorno, desde el reciclaje, a la eliminación de residuos, desde la eficiencia energética en sus sedes, a los sistemas de tratamiento de documentación.

En ICS Group estamos orgullosos de poder decir que ofrecemos una atención personalizada a nuestros clientes sea cual sea el servicio que soliciten.

Mantenemos una constante comunicación con nuestros operarios y clientes con el propósito de tener un control de calidad durante todo el proceso de nuestro servicio.

Hacemos un seguimiento exhaustivo de los resultados para verificar que el trabajo esté correctamente finalizado y comprobar la satisfacción final de nuestros clientes.

Responsabilidad social e interés por las personas

En ICS GROUP sabemos de la importancia de nuestros trabajadores, por ello hemos creado sistemas de conciliación laboral, seguimos políticas de igualdad, planes de formación y capacitación profesional.

Además ICS GROUP patrocina al equipo AVINTIA RACING TEAM de MOTO GP y somos patrocinadores de diferentes escuelas deportivas en las actividades de fútbol, fútbol sala, baloncesto, atletismo, piragüismo, vela, en todo el Estado.

Fruto de todo nuestro trabajo y esfuerzo las siguientes empresas decidieron confiar en nosotros y poner en nuestras manos sus negocios:

Acciona, EIFFAGE Energía, Metalarte, Troll, Romagosa, SyV, FCC Fomento de Construcciones y Contratas S.A., Hotel Majestic, EADA Escuela de Alta Dirección y Administración, CLOSA, BioSystems, Club de Tenis Andrés Gimeno, Axel Hotels, AutoEquip, Holmes Place, Hotel Destino Pachá, Hotel Hard Rock, Hotel Grand Marina, Hoteles Eurostar.

ICS Group con el medioambiente

Solicite información SIN COMPROMISO Contáctenos