Pulido de suelos: superficies más atractivas y ambientes más saludables

Contáctenos

Pavimentos: suelos siempre brillantes con el pulido de suelos ICS

Los suelos son las superficies más sufridas de cualquier espacio y por ello las grandes superficies en las que el tránsito de personas resulta constante, deben ser mantenidas de manera regular para evitar un deterioro irreversible. En todo lo que respecta a la limpieza y el pulido de suelos, la empresa ICS Services trabaja con las herramientas y productos más eficaces de todo el mercado, brindado a sus clientes unos resultados 100% óptimos.

Pulido de suelos para grandes superficies

Los equipos expertos en pulido de suelos de la empresa ICS Services han sido formados para poner en marcha los métodos más eficaces, gracias a los cuales esta empresa se ha consolidado como una de las más reconocidas dentro de su sector. Particulares, empresas de servicios, entidades, fábricas, centros de ocio y deporte, hospitales, laboratorios, centros de automoción, empresas constructoras, etc., eligen constantemente a ICS Services como su empresa de limpieza de confianza.

Pulido de suelos: precios razonables y resultados sorprendentes

Para solicitar un presupuesto de pulido de suelos, sean del tipo que sean, complete lo más detalladamente posible el formulario que encontrará en la página de presupuesto y, en un breve espacio de tiempo, se pondrá en contacto con Vd. un representante de ICS Services. Si prefiere organizar una entrevista personal, puede acudir a las oficinas de esta empresa, localizadas en la calle Diputación, 279 de Barcelona, cuyas puertas están abiertas al público de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:30.

Más sobre nosotros:

Solicite información SIN COMPROMISO Contáctenos