Limpiezas verticales Barcelona: espacios siempre limpios

Contáctenos

La limpieza de edificios más responsable

Los servicios de limpiezas verticales en Barcelona que ofrecemos en ICS Services a nuestros clientes son los más profesionales y respetuosos con la legislación en materia de riesgos laborales. Somos una compañía que ha hecho de la innovación constante su principal objetivo. Esa apuesta por las nuevas tecnologías ha permitido a nuestra empresa rebajar las tarifas sin hacer lo propio con la calidad de sus trabajos.

También nos hemos convertido en la firma líder en control de plagas en Barcelona y limpieza de colegios en Terrassa, Sabadell o Granollers gracias a que nuestros equipos emplean los biocidas, higienizantes y productos más respetuosos con el medio ambiente y los seres humanos.

Los servicios de limpiezas verticales en Barcelona de ICS Services permiten a los clientes remozar y darle un “lavado de cara” a todo tipo de fachadas y estructuras en altura. No hay ningún trabajo de limpieza vertical en Barcelona que sea inabarcable para ICS Services. Puede ponerse en contacto con nosotros llamando al teléfono 934 63 91 63.

Más sobre nosotros:

Solicite información SIN COMPROMISO Contáctenos