Servicios para la limpieza de hoteles en Barcelona

Contáctenos

Soluciones integrales para limpieza de hoteles

Avalada por más de 10 años de experiencia, ICS Services ofrece soluciones integrales para la limpieza de hoteles, laboratorios, centros de enseñanza, centros deportivos, centros de automoción, industrias de distintos tipos, etc. Esta firma resuelve, además, todo tipo de necesidades en la higienización de servicios públicos, limpiezas técnicas y limpiezas constructivas, entre otras. Solicite información visitando la Web: http://www.icsservices.es.

Eficiencia y seriedad en servicios de limpieza de hoteles

Desde su sede en Barcelona, ICS Services ha desarrollado un sistema de gran eficacia para la limpieza de hoteles y otros centros con gran tránsito de público. Responsables con sus clientes, los técnicos que trabajan en ICS Services llevan a cabo su labor tratando en todo momento de perturbar lo menos posible el funcionamiento habitual de las instalaciones y para ello ofrecen amplias opciones de horario a la hora de programar sus acciones de limpieza. .

Encuentre el más cuidado servicio de limpieza de hoteles

Consiga un ambiente más limpio y sano para sus huéspedes, contratando los servicios de limpieza de hoteles de la empresa ICS Services. Para consultas a través del teléfono, llame al 93 463 91 63 y si desea solicitar presupuesto on-line, complete con sus datos el formulario que encontrará en: http://www.icsservices.es/presupuesto/ y será atendido con la mayor brevedad posible. El horario de atención al público de ICS Services es de lunes a viernes, de 09.00 a 13.30 y de 15.00 a 18.30.

Más sobre nosotros:

Solicite información SIN COMPROMISO Contáctenos