Limpieza de hoteles Ibiza

Contáctenos

Pídanos precio para la limpieza de hoteles en Ibiza. Nuestra empresa tiene más de una década de experiencia. En esos diez años clientes como Acciona, Metalarte, Troll, SyV, FCC, Hotel Majestic, CLOSA, BioSystems, Club de Tenis Andrés Gimeno o Axel Hotels han depositado plenamente su confianza en nuestros servicios. Los profesionales que integramos la plantilla de ICS Global Services ofrecemos a los usuarios la máxima calidad, en virtud de nuestra apuesta por la innovación y desarrollo de nuevas tecnologías y sistemas de limpieza. Para la higienización de empresas o limpieza de casas en Ibiza, no dude en pedirnos presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

En nuestros trabajos de limpieza de hoteles en Ibiza, realizamos un férreo control de calidad durante todo el proceso y, asimismo, llevamos a cabo un seguimiento posterior completo y eficaz. En los tratamientos de suelos en Ibiza somos un verdadero referente.

La limpieza de hoteles en Ibiza más profesional es la que llevamos a cabo nosotros. Pídanos información en el 934 63 91 63.

Más sobre nosotros:

Solicite información SIN COMPROMISO Contáctenos