Limpieza de empresas Granollers: ICS es una verdadera experta

Contáctenos

Máxima garantía para la limpieza de empresas en Granollers

Profesionalidad, especialización y experiencia son las premisas que rigen nuestra labor diaria a la hora de afrontar la limpieza de empresas en Granollers. En Ics Services contamos con personal altamente cualificado que utiliza equipos de última generación, las mejores técnicas y productos respetuosos con el medio ambiente para obtener resultados óptimos, independientemente del tipo de empresa y las necesidades particulares que exige en materia de limpieza y mantenimiento.

Somos una empresa de servicios integrales de limpieza y mantenimiento con más de una década de experiencia que desarrolla su labor en la provincia de Barcelona. Además de ocuparnos de la limpieza de empresas en Granollers, prestamos servicios de limpiezas verticales en Barcelona y de desratizaciones en Barcelona y alrededores. Pero nuestro compromiso va más allá y abarca también el ámbito medioambiental y la responsabilidad social e interés por las personas.

Contrate la limpieza de su empresa en Granollers con Ics Servicies y le ofreceremos un presupuesto a su medida ya que el asesoramiento personalizado es nuestra especialidad. Garantizamos excelentes resultados con las mínimas molestias para el funcionamiento de su empresa.

Más sobre nosotros:

Solicite información SIN COMPROMISO Contáctenos