Limpieza de cristales en Ibiza

Contáctenos

En trabajos de limpieza de cristales en Ibiza ponemos en manos de los clientes una experiencia de más de una década. Sin embargo, nuestra compañía no es ajena a la realidad que rodea a su plantilla ni al entorno laboral. En ICS nos comprometemos con la conciliación de los trabajadores. Somos socios de una entidad como el Instituto Técnico Español de Limpieza (ITEL) que ofrece servicios de información, formación y asistencia para el desarrollo y crecimiento del sector en los aspectos técnicos profesionales o económicos. En el terreno puramente profesional, nuestra compañía realiza los más completos trabajos de mantenimiento, higienización de moquetas, retirada de graffitis o limpieza de barcos en Ibiza.

Para la limpieza de cristales en Ibiza (en hoteles, restaurantes, oficinas, particulares…) empleamos los medios técnicos más adecuados. Si nos contrata trabajos de limpieza de hoteles en Ibiza, pondremos a su servicio a los profesionales más experimentados.

La limpieza de cristales en Ibiza es una de nuestras grandes especialidades. Pídanos más información en el 93 463 91 63.

Más sobre nosotros:

Solicite información SIN COMPROMISO Contáctenos