Limpieza de colegios Sabadell: espacios siempre limpios

Contáctenos

Limpieza de colegios Sabadell: limpieza de edificios a medida

Los mejores trabajos de limpieza de colegios en Sabadell son los que desarrolla ICS Services. Nuestra empresa acumula más de diez años de experiencia en un sector extraordinariamente competitivo. También realizamos trabajos de limpieza de colegios en Terrasa y Granollers. Uno de los secretos de nuestros trabajos es que, desde que nos son encargados, establecemos una línea abierta con los clientes de cara a que nuestros proyectos se adapten a las necesidades del cliente.

Además de a la limpieza de colegios en Sabadell, Terrasa y Granollers, desarrollamos servicios de limpieza de empresas, moquetas, graffitis, hospitales, laboratorios, cristales en altura, viales o laboratorios.

Somos conscientes de que nuestro prestigio en trabajos de limpieza de colegios en Sabadell, viene determinada en gran medida por nuestra apuesta por la innovación constante en nuestros procesos y sistemas. Nuestro compromiso con las mejores tecnologías nos han convertido, asimismo, en la mejor empresa de control de plagas en Barcelona.

Llámenos al teléfono 934 63 91 63 e infórmese acerca de todos nuestros precios y tarifas.

Más sobre nosotros:

Solicite información SIN COMPROMISO Contáctenos