Limpieza de barcos en Ibiza

Contáctenos

Pocas empresas prestan servicios de limpieza de barcos en Ibiza. Menos de las que lo hacen pueden acreditar una experiencia de más de una década como nosotros, en ICS Global Services. Nuestra compañía desarrolla trabajos de limpieza de cristales en altura, cocinas industriales, contratos de mantenimiento, limpieza de comunidades, hospitales, centros educativos y laboratorios o pulido de suelos en Ibiza. Nuestra labor diaria viene guidada, asimismo, por nuestro objetivo de ser una empresa sostenible y respetuosa con el medio ambiente, para lo que empleamos los equipos y productos más inocuos.

Para la limpieza de barcos en Ibiza ofrecemos a los clientes las tarifas más asequibles del sector. Asimismo, desarrollamos un férreo control de calidad durante todo el proceso y una completa evaluación posterior. Si necesita trabajos de servicio doméstico en Ibiza, también podemos ayudarle.

Para realizar trabajos de limpieza de barcos en Ibiza no dude en ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 93 463 91 63.

Más sobre nosotros:

Solicite información SIN COMPROMISO Contáctenos