Empresa de limpieza en Zaragoza

Contáctenos

Nuestra dilatada experiencia en el sector servicios nos hace ser una de las mejores empresas de servicios de limpieza en la ciudad de Zaragoza.

Uno de los principales valores de ICS Group es la calidad de nuestros trabajos. Para ello ejecutamos una estricta selección y formación de nuestro personal que desarrolla su función siguiendo unas pautas marcadas por el grupo.

Ámbitos de trabajo

En ICS sabemos que cada tipo de establecimiento requiere un tipo de servicio de limpieza diferente, es por eso que disponemos de todo tipo de material y productos en nuestros almacenes.

Las grandes superficies, como centros comerciales o naves industriales, requieren de maquinaria específica adaptada a estos amplios espacios, otras, como hospitales, hoteles, gimnasios o colegios requieren de productos que permitan una higienización estricta y minuciosa capaz de mantener un nivel perfecto de desinfección.

Si por el contrario desea un servicio de limpieza más personal también disponemos de un equipo en el área de Zaragoza que se puede desplazar a cualquier localidad de esta ciudad.

A nivel particular realizamos tareas como limpieza de viviendas individuales o comunidades de vecinos, acondicionamiento de despachos, lavado de cristaleras, limpieza de desechos de obras acabadas, encerados de suelos y escaleras, etc...

Por todo esto nuestra división de limpieza es una de las más reconocidas  de la región de Zaragoza.

Nuestra área de actuación

ICS somos una empresa de limpieza que cuenta con decenas de sucursales en las principales ciudades de la península como por ejemplo Barcelona, Ibiza, Murcia...

Si su empresa tiene franquicias u oficinas en distintas ciudades ICS Group es la opción más práctica para su negocio.

Valores personales

En ICS somos conscientes de los posibles inconvenientes que pueden surgir en la ejecución o preparación  de un servicio, por eso mantenemos una relación muy estrecha con nuestros clientes desde el primer contacto. Proporcionamos una atención personalizada ajustándonos a posibles inconvenientes de horario, emplazamiento, ubicación, etc...

Apostamos por una comunicación fluida y constante con nuestros operarios y clientes tanto en el primer contacto, como durante todo el tiempo que dure el servicio.

Además disponemos de un servicio de post contacto para poder solucionar posibles dudas, consultas o futuras demandas.

Compromiso medioambiental

Con el paso de los años la sociedad se ha ido sensibilizando con el deterioro del medio ambiente.

En ICS también somos conscientes de este grave problema y es por eso que tenemos un fuerte compromiso y nos hemos involucrando, desde hace varios años, gestionando medidas como el reciclaje o la eliminación de residuos.

Nuestra misión, en este sentido, es ofrecer un servicio de calidad intentando minimizar al máximo el impacto ambiental que generan los residuos industriales mediante la reutilización con el fin de aportar nuestro granito de arena.

Clientes satisfechos

Fruto de nuestro esfuerzo e implicación contamos con grandes empresas que han puesto en nuestras manos sus negocios para realizar todo tipo de servicios de limpieza.

Entre ellos destacamos:

Acciona, EIFFAGE Energía, Metalarte, Troll, Romagosa, SyV, FCC – Fomento de Construcciones y Contratas S.A., Hotel Majestic, EADA – Escuela de Alta Dirección y Administración, CLOSA, BioSystems, Club de Tenis Andrés Gimeno, Axel Hotels, AutoEquip, Holmes Place, Hotel Destino Pachá, Hotel Hard Rock, Hotel Grand Marina, Hoteles Eurostar.

Solicite información SIN COMPROMISO Contáctenos