Empresa de limpieza en Murcia

Contáctenos

Los más de 15 años de experiencia de ICS Group en el sector servicios nos avalan como una de las empresas de limpieza más eficaces y reconocidas de la región de Murcia.

En ICS apostamos por la calidad de nuestros servicios. Es por eso que nuestro personal, minuciosamente seleccionado y posteriormente formado, es uno de los más profesionales y comprometidos del mercado.

Especializados en el mantenimiento y limpieza de grandes y pequeñas superficies, nuestra división de limpieza de la provincia de Murcia, se ocupa de todo tipo de establecimientos y recintos.

Necesidades especiales: respuestas personalizadas

Entre la gran variedad de sectores entre los que ofrecemos nuestro servicio de limpieza, los más delicados a la hora de realizar en ellos una higienización completa y minuciosa son aquellos susceptibles de poder sufrir una plaga o contagio debido a su gran número de usuarios, como centros deportivos, hospitales, escuelas, centros comerciales...

El trabajo a realizar en este tipo de establecimientos es especialmente meticuloso ya que una mala desinfección en las zonas comunes como aseos o vestuarios puede desencadenar una infección global en todo el recinto. Es por esto por lo que los métodos y productos de limpieza son específicos para este tipo de centros.

Nuestra división de ICS Group en Murcia no sólo se ocupa de este tipo de demandas a gran escala, sino que también contamos con equipos de limpieza que se encargan de realizar su labor para comunidades de vecinos, locales o particulares, desarrollando en ellos tareas como, acondicionamiento de despachos, jardines, viviendas, lavado de moquetas, encerado de suelos, limpieza de final de obra, etc...

Compromiso con nuestro cliente

Conocemos de primera mano las limitaciones horarias de determinados tipos de establecimientos, por lo que en ICS nuestro personal de limpieza se adapta a los horarios y requisitos especiales de cada uno de ellos, proporcionando así una atención totalmente especializada.

Apostamos por una comunicación fluida y constante tanto con nuestros operarios como con nuestros clientes durante todo el tiempo que dure nuestro servicio de limpieza, además de mantener el contacto a posteriori para solucionar posibles consultas o demandas una vez terminado el trabajo.

ICS presente a nivel estatal

ICS somos una empresa de limpieza con varias sucursales alrededor de toda el país, por lo que, si su empresa tiene divisiones en ciudades como Barcelona, Ibiza, Zaragoza... sin duda somos su mejor opción, ya que nuestros equipos de las diferentes comunidades trabajan todos bajo el mismo patrón y reciben todos la misma formación.

ICS Group y su compromiso con el medio ambiente

Desde ICS Group tenemos un fuerte compromiso por el medio ambiente. Es por ello que, por iniciativa propia, tomamos una serie de medidas como el reciclaje o la eliminación de residuos, todo enfocado a minimizar el impacto de todos nuestros servicios en el mismo.

Solicite información SIN COMPROMISO Contáctenos