A la cabeza de las empresas de limpieza en Barcelona

Contáctenos

Elegir entre las empresas de limpieza en Barcelona

ICS Services constituye una de las mejores empresas de limpieza en Barcelona y está especializada en el mantenimiento, limpieza e higienización de grandes superficies. Esta compañía ofrece solución a todas las demandas posibles a la hora de realizar limpieza para empresas, oficinas, graffitis, hospitales, colegios, locales para espectáculos, fábricas, concesionarios, cocinas industriales, fachadas, jardines, comunidades, centros deportivos, etc. Sea cual sea su demanda, no dude en consultar con una empresa que cuenta con más de 15 años de experiencia.

Servicios integrales de limpieza: ICS nunca falla

Dentro del sector de la limpieza, ICS Group ha logrado posicionarse en un lugar privilegiado, tanto por la amplísima variedad de sus servicios como por el trato humano y profesional con el que su equipo de técnicos desarrolla cada labor. La firma, con un alto nivel de responsabilidad, garantiza el resultado de cada proceso desde su inicio hasta su entrega final, sometiendo cada una de las etapas a constantes controles de calidad.

También dispone de servicio de limpieza en ciudades como: Ibiza, Zaragoza, Murcia, ...

Limpiar cuidando el entorno

ICS es una las empresas de limpieza de Barcelona más comprometidas con el medio ambiente de todo el mercado. Desde su departamento especializado en el estudio de la minimización del impacto ambiental provocado por residuos industriales, se planifican novedosas y eficaces fórmulas para el reciclaje y/o reutilización de estos deshechos. Empapar a sus trabajadores de esta filosofía es uno de los principales objetivos de ICS Group.

Para contactar con su área de información al cliente, llame al 93 463 91 63.

Más sobre nosotros:

Solicite información SIN COMPROMISO Contáctenos