Control de plagas Barcelona : minimice riesgos

Contáctenos

Control de plagas Barcelona: seguridad para todos

Cucarachas, chinches, ratas… estos incómodos visitantes de la gran ciudad se caracterizan por su gran adaptabilidad al medio, resistencia y capacidad reproductiva. En ICS Services somos la empresa de control de plagas de Barcelona más especializada. Nuestra experiencia en limpieza de empresas en Barcelona, así como colegios y hospitales o laboratorios, nos permite mejorar continuamente nuestros sistemas.

Tanto para nuestros trabajos de control de plagas en Barcelona como para cualquier otro de los servicios que prestamos (retirada de graffitis, limpiezas verticales en Barcelona, higienización de viales…), en ICS Services establecemos una comunicación directa con nuestros clientes desde el primer momento. Esto hace que los resultados siempre sean del agrado de nuestros clientes.

Si desea solicitar presupuesto sin compromiso o informarse acerca de nuestros equipos para el control de plagas en Barcelona, llámenos al teléfono 934 63 91 63. Nuestro departamento de atención al cliente resolverá sus dudas de manera totalmente personalizada.

Más sobre nosotros:

Solicite información SIN COMPROMISO Contáctenos